Sobre CCTS

mapa via verde subbetica


Subbética Bikes Friends
 es una marca comercial de Dxocio S.L., basando esta línea de negocio en torno a la Vía Verde de la Subbética. Nuestra sede en el Centro Cicloturista, se encuentra en un punto privilegiado, con acceso inmediato a la Vía Verde y con amplio aparcamiento para todo tipo de vehículos. Contamos con personal cualificado que se encargará de que el cliente disfrute en cada una de las actividades que proponemos.
Nuestras propuestas engloban cultura, deporte y naturaleza en un entorno incomparable, el Parque Natural de las Sierras Subbéticas y las localidades de Doña Mencía y Zuheros.

Nuestros servicios persiguen ofrecer al cliente una experiencia inolvidable en un entorno  privilegiado. Desde una vertiente de turismo activo, contamos con alquiler de bicicletas y vehículos sostenibles, incluyendo apoyo logístico, guías, reparaciones y limpieza de los mismos.
En cuanto a los atractivos culturales, ponemos a su disposición diferentes ofertas para visitar los principales conjuntos arqueológicos y museísticos de Doña Mencía, Zuheros y otros pueblos de la comarca, todo ello con guía turístico. Nuestra oferta se complementa con la rica gastronomía de la zona y la presencia de bodegas de vinos finos de la Denominación de Origen Montilla – Moriles y las almazaras de aceite de oliva virgen extra de la Denominación de Origen Baena.

La apertura en 2013 del Centro cicloturista, nos convierte en pioneros dentro de la red de vías verdes andaluzas, ofreciendo una amplia gama de servicios dirigidos a los usuarios de la Vía verde de la Subbética, complementado desde principios de 2014 como punto de información turística de Doña Mencía.