Responsabilidad social corporativa

Subbética bike´s friends en una empresa comprometida con la sociedad y el medio ambiente.
Para nuestra empresa el principal valor es el entorno en el que desarrollamos nuestra actividad empresarial. Somos conocedores de todo lo que rodea a la Vía verde, el P.N. Sierras Subbéticas y Doña Mencía, valorando sus potencialidades y amenazas, fomentando que todos los usuarios de nuestros servicios adopten un comportamiento de respeto hacia el medio natural y desarrollando acciones que garanticen un desarrollo sostenible equilibrado.

Tenemos un fuerte compromiso por el desarrollo local, apostando por la promoción de los productos agroalimentarios de nuestra tierra, vinos y aceites y otros productos elaborados en Doña Mencía.

Entre nuestras acciones más recientes, señalamos la colaboración en:

Creación de la Ruta turística “Rincones con Encanto”, facilitando al turista un soporte para visitar Doña Mencía

Charla “ La vía verde como fuente de negocio” para la Escuela Taller de la Vía verde de la Subbética.

Celebración del Día Nacional de las Vías Verdes, organizando una quedada entre los usuarios de la Vía verde de la Subbética y actividades complementarias.

Exposición de Fauna del P.N. Sierras Subbéticas y su entorno. Puede visitarse en la Casilla el Caserón situada a 2 km del centro cicloturista.

I Carrera Vía verde de la Subbética, ofreciendo apoyo logístico y técnico a la organización.
Edición de la Guía Etnológico- cultural de del Parque natural Sierras Subbéticas y Doña Mencía

SBF pone en marcha actividades de concienciación ambiental que permitan sensibilizar a los usuari@s de la Vía verde de la Subbética. Si te gustaría participar o conocer más sobre nuestras acciones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en:

info@subbeticabikesfriends.com