¿Dónde ir de campamento este verano? Elige Canarias

 

Dudas de a dónde mandar a tus hijos de campamento de verano, la respuesta puede ser más sencilla de lo que parece. En meses en que la Península sufre cada vez con más asiduidad olas de calor, Canarias disfruta de una temperatura muy agradable por el efecto del océano Atlántico y de los vientos alisios en el clima. En estas condiciones, conciliar el sueño por la noche no es ningún problema y durante el día es posible realizar todo tipo de actividades físicas.

 

La oferta en el sector es muy amplia y variada, pero hay pocos campamentos más completos del que encontrarás en Teguise (Lanzarote). En esta localidad, imparte cada año Calima Surf sus campamentos de verano para jóvenes de entre 13 y 17 años con actividades para todos los gustos. Como su propio nombre indica, el surf es la especialidad de la casa, pero la escuela combina en estas fechas las clases de surf con piragüismo, yoga, excursiones turísticas, snorkel en Puerto del Carmen, rutas en bici de montaña, senderismo y talleres en grupo.

 

La semana de campamento también incluye clases de inglés, pensión completa, alojamiento en la surf house de Famara, traslado desde el aeropuerto en la ida y la vuelta y muchos servicios más para que durante una semana no tengas que preocuparte de tus hijos. Para evitar aglomeraciones solo damos plaza a 35 niños cada semana y para poder a su vez garantizar una supervisión completa durante las 24 horas del día con monitores titulados.

 

La playa llama a la puerta en esta época y en pocos sitios más tendrán el mar a 100 metros de la cama. La mayoría de las actividades se realizan sobre la arena de Famara, uno de los lugares con más encanto de toda la isla de Lanzarote. Lo cierto es que, aunque esta escuela se vuelca con los adolescentes en vacaciones, también existe la posibilidad de apuntar a algún hijo más mayor a los campamentos de adultos, siempre y cuando haya cumplido con las notas.